Del Moro, furioso con Ideas del Sur por levantar a Moria

| MIRÁ EL VIDEO | A cinco minutos de arrancar el programa, la diva se tuvo que ir del ciclo que se emite por América. "Me da por las pelotas, porque estas cosas se hablan antes", dijo el conductor. (Foto Archivo)

Apenas comenzó ayer el programa Intratables, Santiago del Moro explicó que poco antes de salir al aire se enteraron de que Moria Casán no podía quedarse en el ciclo que se emite por América.

"Venía Moria, pero Ideas del Sur decidió levantarla. Horrible lo que pasó. Me extraña que gente de televisión haga esto. Hace dos o tres días que estaban las promos al aire", manifestó furioso el conductor, según consigna Teleshow.

Además, explicó que la vedette no tuvo nada que ver con este escándalo: "Moria es una amiga de la casa, en este canal ella también promociona sus espectáculos. No tiene absolutamente nada que ver con esto".

"Me da por las pelotas, porque estas cosas se hablan antes. Después muchos de los que se victimizan hacen las cosas mal. Nosotros somos laburantes y hacemos televisión a veces con pocos recursos comparados con otros", explicó Del Moro.
Cadena3


Related

Santiago del Moro 5278298135679925160

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item