Desde hoy aumentan los cirgarrillos hasta un 32%

La tabacalera Massalin Particulares informó este martes que a partir de hoy aumentarán los precios de sus principales marcas de cigarrillos. Esta es las segunda suba del año, la última fue en febrero pasado, y como es habitual en poco tiempo se traducirá en modificaciones de los valores de Nobleza Picardo, su principal competidor.

Marlboro y Philip Morris, los cigarrillos de mayor penetración en el mercado, se encarecen 25% ($12 a $15) y 21,7% ($11 a $14) respectivamente para sus presentaciones soft de 20 unidades. Next sube 32,4% (de $9,25 a $12,25).

Por su parte, Benson & Hedges y Virgina Slim costarán un 22%, de $13,5 a $16,5. En todos los casos se tratan de aumentos de tres pesos por paquete de veinte.

La empresa informó que el incremento obedece al acuerdo de recaudación tributaria que tiene firmado con el Estado y que la resolución 110/91 del Ministerio de Economía prohibe modificar los valores de venta al pública.

La última actualización de precios de Massalin había sido el 2 de febrero pasado con una suba promedio de 9%..

Como es habitual, en un par de días se espera que también ajuste los precios de sus marcas Nobleza Piccardo, la otra firma competidora cuyas marcas más emblemáticas son Jockey y Derby. La tabacalera también produce los cigarrillos Dunhill, Lucky Strike, Viceroy y Camel.

La Nación | Infobae

Related

precios 337318799729144461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item