Detienen y liberan a Paul Simon y su mujer por una pelea

La pareja fue demorada por una pelea doméstica y tras declarar ante el juez recuperaron la libertad. El artista afirmó que "están bien juntos".

El cantante Paul Simon (72) y su mujer fueron arrestados este fin de semana tras una pelea, según ha anunciado este lunes la policía de New Canaan (Connecticut, EEUU). Tras su detención, fueron puestos en libertad.

Los agentes acudieron a la casa del matrimonio el pasado sábado sobre las 20:20 horas para "investigar una disputa familiar", según ha precisado la policía en un comunicado.

Al parecer, fue el propio Simon quien llamó a la policía. Según un portavoz policial, ambos sufrieron "lesiones menores" y hubo "agrevisidad por ambas partes".

Paul Simon y su mujer, Edie Brickell (48), han sido acusados de "alterar el orden público" y fueron puestos en libertad.

La propia Brickell lo explicó así en un comunicado:"Hirieron mis sentimientos e inicié una pelea con mi marido. La policía lo llamó desorden. Gracias a Dios, todo ha vuelto al orden ahora". Ambos debían presentarse este lunes en el juzgado, al que acudieron de la mano.

"Los dos estamos bien juntos", fueron las declaraciones de Simon ante la corte según citó un periódico local . "Regresaremos a casa y miraremos cómo nuestro hijo juega al béisbol. Discutimos, algo muy extraño en nosotros", comentó el músico. Brickell aseguró por su parte no sentir "en absoluto la necesidad de que la protejan de él".

El cantautor estadounidense se hizo célebre en los años 60 como miembro del dúo Simon & Garfunkel ('Sounds of Silence', 'Bridge over Troubled Water').

El dúo se separó en 1971 y Paul Simon continuó su carrera en solitario ('Graceland', 'You're the one', 'Paul Simon's Concert in the Park').

Edie Brickell es una cantante y compositora de folk rock nacida en Texas. Se casó con Simon en mayo de 1992 y tienen tres hijos.

El Mundo

Related

violencia familiar 5097816864483290184

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item