El doloroso tuit de Mariana Antoniale a Jorge Rial

"Tengo el corazón destrozado. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzó", escribió Loly, tras su separación.

Relacionadas





Mariana Antoniale continuó mostrando su dolor por la supuesta traición virtual de su pareja, el conductor Jorge Rial.

La modelo volvió a elegir Twitter para hacer su descargo, y escribió: "Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzó".

Por su parte, la madre de la morocha habló con Personajes.tv y manifestó su enojo con la actitud de Rial: "Nadie de la familia se esperaba nada de lo que pasó. No esperábamos esta traición, porque por más que sea virtual, no deja de ser una traición. Jorge Rial es un hombre grande y me parece que no tenía necesidad de lastimar a mi hija de ese modo; si no la quería más podría haber actuado de otro modo".

No obstante, Loly dejó en claro que su relación con las hijas del conductor, Rocío y Morena, continúa intacta. Horas antes de volver a Córdoba, Mariana paseó por Palermo con las jovencitas y les hizo algunos regalos.

"Las amo las amo las amo las amo las amo LAS AMO", publicó Antoniale en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Rial también publicó: "Buen día! Hermoso domingo con lluvia. El agua limpia. Se lleva lo malo. Sólo resiste lo bueno. Lo que está bien asentado. Lo que no duda". Y poco después, agregó: "Que la lluvia no suspenda un buen asado. Allá vamos!!!".
Primicias Ya

Related

Twitter 4959320935119749836

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item