General Pico | Lo detuvieron por golpear a sus tres hijos

Un hombre de unos 30 años, domiciliado en el barrio de viviendas ubicado en inmediaciones del Cuartel que el Ejército Argentino, de General Pico, fue detenido por golpear a sus tres hijos.

El acusado fue detenido este lunes por la madrugada a la altura de la localidad de Vértiz, cuando huía a bordo de un camión, luego de haber golpeado de manera brutal a tres menores, dos varones de 5 y 3 años respectivamente -hijos del agresor- y una niña de 7 años -hija de la mujer con quien convive-, informó la radio La Red Pampeana.

Los niños ingresaron al Hospital Gobernador Centeno poco después de la medianoche con signos inequívocos de haber sido cruelmente agredidos.
 
El caso fue confirmado por la responsable de la Unidad de Género de la UR II, sub comisario Vanina Fileni en contacto con infopico.com, quien señaló que “el sujeto fue demorado en el lugar hasta donde fue convocado además a personal de la Seccional Cuarta de policía, por haber menores involucrados. Tras constatar los hechos, los tres menores fueron trasladados hasta el hospital local para realizarles los exámenes pertinentes y en donde quedaron internados en observación y en compañía de su madre”, comentó. 
 
Interviene el Juzgado de la Familia y el Menor.
 
PlanB | iTextual | InfoPico | La Red Pampeana

Related

violencia familiar 4551984979772821629

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item