Iliana Calabró contó que está separada de Rossi

| MIRÁ EL VIDEO | La vedette eligió la mesa de Mirtha Legrand, íntima de sus padres, para hacer la dura confesión. “No estamos juntos. Ya no está en casa desde que volvimos de Carlos Paz", reveló. (Foto Archivo)

Iliana Calabró sorprendió a propios y extraños cuando confesó en el programa Almorzando con Mirtha Legrand que estaba en crisis con su esposo, Fabián Rossi.

“Con Rossi no estamos juntos. Estamos pasando un momento de crisis, ya no está en casa desde que volvimos de Carlos Paz”, contó la actriz.

“Estamos bien, los dos. Así son las cosas, después de toda esta embestida que hemos tenido de la vida. Una familia, que no era una familia ideal sino como cualquiera, con sus altos y bajos”, agregó Iliana.

La vedette señaló que la decisión fue de él, quien le planteó tomar distancia.

“Mis hijos saben, lo ven, el viene a casa, nos visita y mantenemos una excelente relación”, señaló.

“Fueron 23 años de felicidad. Uno se empecina en sostener algo que hay que soltar. El tiempo dirá qué es lo mejor para los dos. Fue todo muy difícil“, observó.

Sobre los supuestos vínculos de Rosi con el dinero K, Calabró señaló: “Fabian es una persona de bien y no merecía este escarnio del año pasado, que obviamente hay distintas personalidades y esto que nos pasa tiene que ver con esta gran tormenta que hoy nos tiene en esta situación”, cerró.
Cadena3


Related

Noticias 6156239778393255378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item