IPAV: el gobierno denunció la existencia de “gestores”

A través de una solicitada, desde el Gobierno de la Provincia de la Pampa se denunció la existencia de “presuntos apoderados y/o gestores para el trámite de otorgamiento de viviendas” del IPAV, figura que no existe en la adjudicación de viviendas, que se realiza mediante una reglamentación específica.

“Ante versiones de que existen presuntos apoderados y/o gestores para el trámite de otorgamiento de viviendas del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), informamos una vez más a la comunidad que las adjudicaciones se hacen en función de las Declaraciones Juradas y mediante el reglamento correspondiente”, se manifiesta en una solicitada.

“Los trámites ante el IPAV los deben hacer los interesados directamente y no se admiten intermediarios para tal fin”, agrega. “Instamos a denunciar cualquier situación en este sentido al teléfono 02954-455167”, finaliza.

La aclaración surge luego de la protesta realizada ayer en la sede del IPAV, ante la falta de respuestas y visitas sociales a vecinos que viven en condiciones precarias, quienes manifestaron su bronca y fueron desalojados por la policía. Además es inminente la publicación de los listados de adjudicatarios de los planes que se terminarán y entregarán proximamente.
 
PlanB | El Diario LP

Related

solicitada 5404606261260787662

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item