Jorge Rial: "Sospecho que pronto vamos a ser cuatro"

| MIRÁ EL VIDEO | En una entrevista para el ciclo Infama, el conductor de Intrusos habló sobre su relación con Mariana Antoniale. "Es la mujer que elegí y elijo. Sigue siendo parte de la familia". (Foto Archivo)

Si bien es cierto que existieron acercamientos entre Jorge Rial y Mariana Antoniale, la pareja aún no resuelve volver a poner en marcha la relación, cosa que el conductor de Intrusos desea que suceda muy pronto.

“Mis hijas me siguen sorprendiendo y hasta en las cosas que me angustian saco cosas positivas. Las chicas me han enseñado mucho en estos tres años.”, arrancó contando Rial. Y agregó: “Somos una familia. En este momento somos tres, pero yo espero que volvamos a ser cuatro”, disparó, en clara referencia a Mariana a la recomposición de su pareja con Mariana Antoniale.

Desde el piso, Marina Calabró quiso ahondar en el tema: “Después de la primera tormenta fuerte todo se fue calmando. Con Mariana seguimos hablando. Sigue siendo parte de la familia. Es la mujer que elegí y que elijo. Mis hijas también la aman profundamente. Simplemente hay un tiempo que hay que respetar, pero yo soy muy ansioso”, explicó Jorge.

“Yo hoy puedo decirte que estoy mucho mejor que hace unas semanas y creo que nosotros dos estamos mucho mejor. Realmente lo estamos. Eso también me da la tranquilidad suficiente como para que yo hoy pueda estar grabando, con la tranquilidad de que creo, creo que la cosa se va encaminando. Sospecho que vamos a ser cuatro rápido”, concluyó con el tema.

Más tarde, Santiago del Moro le pidió al entrevistado hablar de su relación con Marcelo Tinelli: “Con Marcelo tenemos una relación… yo no sé si llamarla amistad… Hay muy buena relación… hay una cosa de contemporáneos. Cuando arranqué con Lucho él arrancaba con VideoMatch. Nos conocemos mucho y nos conocemos bien”, sentenció el entrevistado.

“Marcelo es un fenómeno en el mundo de los medios, pero es “Tinellista” y él labura para él y hay que manejarlo de esa manera. Yo también soy Rialista y laburo para mí… Tanto él como yo nos acomodamos y por eso tenemos idas y venidas”, continuó contando.

Primicias Ya

Related

Noticias 8392712848059397383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item