LIga Española | Tras las críticas, volvieron los elogios para Messi

El astro argentino fue destacado hoy por la prensa española, luego de la victoria ante el Bilbao. "Messi resucita y engancha el equipo a la Liga", titulo el diario Sport.

Relacionada


El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, volvió a ser elogiado hoy por la prensa española, luego de recibir críticas por un bajón futbolístico, al marcar ayer un golazo de tiro libre en el triunfo por 2-1 sobre Athletic Bilbao, de local, por la 34ta fecha de la Liga española.

El rosarino marcó el segundo tanto de su equipo a los 29 minutos de la parte final y fue respaldado por las 57.000 personas asistentes en el Camp Nou luego de los insultos recibidos el pasado jueves en el aeropuerto de Valencia tras perder la final de la Copa del Rey ante Real Madrid.

El diario Sport tituló hoy su portada con la frase "¡Aquí está!", con una fotografía del crack argentino y agregó: "Messi resucita y engancha el equipo a la Liga" que encabeza Atlético de Madrid con 85 puntos, mientras que el Barcelona tiene 81 y Real Madrid, 79.

El periódico añadió que "Leo responde a las críticas con un partidazo y un gol decisivo" y que "el Camp Nou le ovacionó y demostró que es pasado, presente y futuro".

Por su parte, Mundo Deportivo, con el titular "Remontada para creer", dijo que "Pedro y Messi dieron vuelta el marcador y el Barcelona está vivo en la lucha por el título", mientras se apuntó que "el Camp Nou apoyó a Leo y Mascherano (Javier)".

En tanto que el diario As prefirió dedicar su portada al Real Madrid y su próximo partido ante el Bayern Munich por el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y en su parte inferior y con caracteres pequeños consignó que "el Barca se aferra a la Liga" y que "Pedro y Messi salvan a los del `Tata` Martino (Gerardo) de la debacle".

A su turno, Marca también se refirió a que "Messi y Pedro resucitan a un equipo increpado cuando el Athletic se adelantó".

Barcelona llegó al partido con Bilbao después de tres derrotas consecutivas: 0-1 y eliminación en la Liga de Campeones de Europa ante Atlético de Madrid; 0-1 con Granada por la Liga de España y 1-2 ante Real en la final de la Copa del Rey.

Cadena3

Related

prensa española 9065071345405493470

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item