Región | Murió pampeano en un vuelco en Santa Cruz

El pampeano Jorge Segalerva (50) quien residía en Puerto Deseado (Santa Cruz) falleció en un accidente vial. El siniestro se produjo a las 6 horas de la madrugada de este lunes.

Segalerva era gerente técnico de la firma centollera Bentónicos y esposo de la dueña del jardín infantes Trampolín, Eve Frank.

Además hubo otra víctima, el marinero Sergio Funes oriundo de Caleta Olivia. En tanto el conductor identificado como Alejandro Martín de 47 años, quien se desempeñaba como Jefe de Personal de la firma se encuentra hospitalizado en el hospital distrital de esta localidad con pronóstico reservado.

Según fuentes policiales citadas por el diario Tiempo Sur, el percance se produjo cerca de las 06:00 de este lunes ,cuando por causas que se intentan establecer la Pick up, guiada por Martín se desvió de la cinta asfáltica para terminar luego de varios tropos sobre la banquina.

Como consecuencia del impacto Segalerva que viajaba en el asiento al lado del conductor perdió la vida de forma inmediata al quedar aprisionado entre los hierros. Funes murió camino al hospital de Caleta Olivia a causa de las gravísimas heridas ocasionadas al ser despedido de la camioneta.
 
El Diario LP | iTextual

Related

Santa Rosa 9082882349014678629

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item