Santa Rosa | Detienen a uno de los supuestos asaltantes de una mujer en Villa Santillán
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2014/04/santa-rosa-detienen-uno-de-los.html
Luego de cuatro allanamientos, la Brigada de Investigaciones detuvo este martes a un joven sospechoso de haber participado, junto a un cómplice, del intento de asalto a una mujer de 65 años en Villa Santillán. También secuestraron varias armas. El joven detenido, de 18 años de edad, sería de apellido Díaz Pinto.
Relacionada
Según El Diario, los allanamientos se realizaron este lunes a la mañana en el barrio Peñi Ruca. Fueron cuatro en total, uno de ellos en la propia casa de Díaz Pinto -en el Pasaje 17 de octubre, donde fue detenido- y otro en un comercio que es propiedad de su abuelo.
Allí secuestraron cuatro armas de fuego: entre ellos una carabina para competición, un pistolón calibre 14 con doble acción y un revólver calibre 32.
El fiscal del caso es Gastón Boulenaz. "Prácticamente no opuso resistencia...digamos que fue una detención normal", contó a El Diario una fuente policial.
El fiscal del caso es Gastón Boulenaz. "Prácticamente no opuso resistencia...digamos que fue una detención normal", contó a El Diario una fuente policial.
El detenido quedó a disposición del fiscal interviniente, Gastón Boulenaz.
iTextual | El Diario LP
iTextual | El Diario LP
Foto: El Diario LP










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments