Santa Rosa | En un intento de robo, apuñalaron a un hombre en su casa: hay cuatro detenidos

Un hombre de 41 años fue apuñalado por al menos dos ladrones que ingresaron a su casa, en Santa Rosa, con intenciones de robo.
 
La víctima estaba durmiendo con un hijo de 10 años, escuchó ruidos, se levantó y fue atacado por los intrusos. Antes de cometer este hecho, ingresaron a una casa del Fonavi 42 y asaltaron a una familia. Hay cuatro demorados.

La víctima fue identificada como Carlos Aguilera. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en la calle Cerros Bayos al 700, en el barrio construido en los terrenos de la ex Villa Don Bosco, ubicado detrás del supermercado La Anónima de la avenida Ameghino.

Según la información policial, Aguilera dormía con su hijo cuando oyó ruidos y se levantó. Allí sorprendió a dos jóvenes que lo atacaron y le aplicaron una puñalada en el abdomen y un corte en un brazo. Después los atacantes huyeron en una moto.

"El hombre sintió ruidos y cuando fue a la cocina vio a dos muchachos que luego de forcejear tomaron cuchillos de la misma casa y le aplicaron dos puntazos. Por las pericias que se hicieron, no encontramos nada roto, puede que hayan entrado por alguna ventana abierta", dijo a Diario Textual una fuente ligada a la investigación del caso.

El herido fue trasladado al hospital Evita y luego al Lucio Molas, donde se recupera de las lesiones.

Según El Diario, la víctima tendría un corte en el brazo izquierdo, otro en el abdomen. También tenia un corte en el labio, pero los médicos no establecieron si era un corte o producto de la pelea. Además tenía un corte en la espalda, a la altura del omóplato. Fueron cortes superficiales y puntadas cortitas que no afectaron un órgano vital.

En tanto, la policía realizó allanamientos y detuvo en el barrio Peñi Ruca a cuatro jóvenes, uno de los cuales estaría involucrado en el episodio. Entre los demorados hay una mujer.

Los investigadores confiaron a este diario digital que los autores del hecho habrían cometido un violento robo a una familia del barrio Fonavi 42, donde lastimaron a una mujer. Y habrían intentado ingresar también a una vivienda de la calle México.

iTextual | El Diario LP

robo
Foto: El Diario LP

Related

Santa Rosa 6145739212067532341

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item