Santa Rosa | Se viene el Paseo Ferial Municipal el 10 Y 11 de mayo

El sábado 10 y Domingo 11 de Mayo en el predio de la Estación Ferrocarril tendrá lugar el Paseo Ferial organizado por la Municipalidad de Santa Rosa. (Foto Archivo)
 
Este encuentro viene a darle continuidad al Encuentro Patagónico de Ferias Francas que tuvo lugar en el mes de Marzo con la participación de emprendedores de toda la Patagonia.

En esta oportunidad están invitados a participar feriantes de toda la Provincia, habrá 3 carpas, una de alimentos varios, una de indumentaria y marroquinería y una tercera carpa de alimentos cárnicos, “ésta es una novedad ya que el año pasado no incursionamos en este rubro y de acuerdo a la experiencia que tuvimos en la última feria decidimos incluir todo tipo de carnes”, adelantó el Subdirector de Economía Social, Mario Folmer.

Estará presente también un paseo al aire libre con trabajos en madera, artesanías, plantas, entre otros y habrá espectáculos musicales y actividades deportivas y recreativas para los más chiquitos.

Además agregó que como novedad la Cooperadora de la Escuela Agrotécnica tendrá a cargo el patio de comidas con diferentes propuestas para todos los visitantes. Estará presente también el programa Frutos Vivos del Mar con pescado a precios económicos

Folmer informó además que la feria estará de 9 a 21 horas, y los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 28 de Abril, en la Subdirección de Economía Social, Lisandro de la Torre 45 o al teléfono 438979.

Related

Santa Rosa 443627870956382817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item