Sofía Gala hará abuela por segunda vez a Moria

Allegados a la actriz señalaron que la noticia la anunciará cuando hayan transcurrido los primeros meses de embarazo. (Foto Cadena3)

La actriz Sofía Gala se encuentra esperando su segundo hijo junto a su marido, Julián Della Paolera, con quien pasó por el registro civil a mediados de 2012, a un año de conocerse.

La actriz ya es madre de Helena, hija del músico Diego Tuñón, de Babasónicos. Pero la cigüeña llegará otra vez a la farándula y Moria Casán esta feliz de ser otra vez abuela.

Desde el círculo íntimo de la actriz confiaron que los jóvenes están muy felices con la novedad, pero que todavía no quieren comentarlo por una cuestión de precaución.

Sofía y Julián anunciarán la feliz noticia cuando ella haya transcurrido los primeros tres meses de embarazo.

Semanas atrás, la hija de Moria Casán había compartido en televisión la decisión de un cambio de vida. "Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional. La verdad es que no estaba pudiendo manejarme bien. Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida".

"Es algo general, de pareja, amigos, nos estamos volviendo todos muy grandes y con hijos… ¡Ay no lo puedo creer, soy grande!", concluyó Sofía.

Cadena3

Related

Sofía Gala 8281517983697351663

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item