Torneo Final 2014 | Pararon a Echenique "por sus errores" en Belgrano-River

Lo resolvió el Colegio de Árbitros. Será por una fecha. Según el informe del veedor del partido, Horacio Donatello, el réferi fue "deficiente".  (Foto Cadena3)

Relacionadas


El árbitro Fernando Echenique, quien dirigió el domingo el partido en el cual Belgrano derrotó a River 2-1 en Córdoba, será parado una fecha por el Colegio de Árbitros debido a que cometió "varios errores", señalaron esta tarde fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según el informe del veedor del partido, Horacio Donatello, el arbitraje de Echenique fue "deficiente" debido a que cometió varios errores, aunque el más expuesto fue el que concluyó con el segundo gol de Belgrano, que le daría finalmente el triunfo sobre el equipo `millonario`.

En esa jugada, un remate al arco del delantero Lucas Zelarrayán fue interceptado por el arquero de River, Marcelo Barovero, quien no retuvo el balón.

La pelota hizo una parábola por encima de Barovero y no ingresó en su totalidad en el arco de River, pero el árbitro Echenique igualmente convalidó el tanto.

Otra jugada polémica fue la que derivó en el gol de River, que puso el transitorio 1-1: el colombiano Teo Gutiérrez fue con la pierna levantada a buscar un pase en profundidad ante la salida del arquero Juan Carlos Olave, a tal punto que tocó la mano del guardameta, quien reclamó `plancha` de Teo.

Cadena3

Related

Torneo Final 2014 2032148367808286607

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item