“Violetta” cuenta todo sobre su vida en un libro

Martina Stoessel presentará este sábado su libro, “Simplemente Tini”, en la Feria del Libro. En el mismo, cuenta detalles inéditos de su vida. (Foto Arch.: Primicias Ya)


Martina Stoessel, protagonista de la exitosa serie Violetta, dará un show gratuito el próximo 2 de mayo a partir de las 14:30 frente al Monumento de los Españoles, ubicado en la Avenida del Libertador y avenida Sarmiento.

La actriz y cantante brindará un recital acústico, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que además contará con pantallas gigantes, show de luces y un concierto especial de la Orquesta Juvenil de Buenos Aires.

Además, la exitosa actriz y cantante presentará su libro el sábado 3 en la Feria del Libro.

El libro se llama "Martina Stoessel: Simplemente Tini", de Editorial Planeta. En el mismo, Martina cuenta su vida, sus experiencias desde que empezó a trabajar en la televisión hasta el #ViolettaCierreMundial.

Este libro cuenta con fotos exclusivas y será vendido en la feria del libro el próximo sábado, donde ella estará presente. Este mismo libro también fue traducido a todos los idiomas.
 
Primicias Ya

Related

violetta 6239034980192790173

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item