Apostó que nunca se iba a casar y ahora tiene que pagar 100 mil euros

El famoso actor dijo a lo largo de su vida que no iba a contraer matrimonio. Ahora debe pagar a todos los que les fue apostando a lo largo de la vida.

Al actor le va a salir muy cara su boda con la abogada Amal Alamuddin. Y eso que solo acaban de anunciar el compromiso y aún no han empezado con los preparativos, pero el soltero de oro ya debe cerca de 100.000 euros por todas las apuestas realizadas a lo largo de los años en las que sostuvo que ¨él nunca se casaría¨. A Michelle Pfeiffer, su compañera en ¨Un día maravilloso¨ y amiga cercana le debe 60.000 euros como bien relataba la actriz allá por 2007 en un programa de televisión.

Ella estaba segura: "es un tipo genial y le encanta los niños". Por su parte, Nicole Kidman debería recibir 25.000 euros aproximadamente. Después de todo ella pagó lo convenido cuando el actor alcanzó los 40 sin hijos. Sin embargo, él le devolvió el dinero y apostó doble o nada a que no pasaría por el altar en las décadas venideras. Sandra Bullock, su partenaire en Gravity, puso 12.500 euros sobre la mesa apostando que encontraría una 'paciente y encantadora mujer'. George no lo vio venir.

Diariouno.com.ar
 
Apostó que nunca se iba a casar y ahora tiene que pagar 100 mil euros
Foto: Primicias YA

Related

Noticias 1787180850583835337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item