Brad Pitt apoyó a la "Maléfica" Angelina Jolie

| MIRÁ EL VIDEO | Angelina Jolie volverá a la gran pantalla con el estreno de Maléfica, de Disney en la que, al igual que se hiciera con Alicia en el País de las Maravillas o El mago de Oz, se dará una vuelta de rosca al cuento de La Bella Durmiente.


Angelina Jolie volverá  a la gran pantalla con el estreno de Maléfica, superproducción Disney en la que, al igual que se hiciera con Alicia en el País de las Maravillas o El mago de Oz, se dará una vuelta de rosca al cuento de La Bella Durmiente para contar los motivos que llevaron a la famosa villana a adoptar esa posición de mala.

Los estrenos en la capital británica se suelen llevar a cabo en Leicester Square, pero los responsables de la producción decidieron tirar la casa por la ventana y trasladarse a un escenario mucho más acorde con la idea de cuento de hadas. El Palacio de Kensington tuvo la premiere en Londres de la película, extendiendo para ello una quilométrica alfombra azul por la que desfilaron un buen número de estrellas.

Jolie acudió en compañía de su inseparable pareja Brad Pitt. Ambos posaron tan glamurosos como siempre para los fotógrafos y no dudaron en acercarse a los fans allí congregados. La actriz acudió tan elegante como acostumbra, eligiendo para la ocasión un Versace negro con lentejuelas.

Fuente: Bekia.es

Related

Noticias 7573516114932682365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item