Caso Coronel Suárez | Condenaron al supuesto pastor a 18 años y a Heit a 13

| ESCUCHÁ EL AUDIO | Lo resolvió el TOC 1 de Bahía Blanca. Es por reducir a la servidumbre, lesionar gravemente y estafar a Sonia Molina, quien en 2012 estuvo cautiva durante tres meses en Coronel Suárez.



El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 1 de Bahía Blanca condenó hoy a 13 años de prisión a la periodista Estefanía Heit y a 18 años a su pareja, el supuesto pastor Jesús Olivera, por someter a condiciones infrahumanas y mantener cautiva durante tres meses a Sonia Molina en una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

En su veredicto, el tribunal condenó a Heit por "reducción a la servidumbre, estafas reiteradas y lesiones graves" y a Olivera por "reducción a la servidumbre, lesiones graves, estafas y abuso sexual agravado por ser ministro de un culto no reconocido".

Las penas fueron menores a lo que había pedido el fiscal Eduardo Zaratiegui, ya que el tribunal no dio por acreditada la tentativa de homicidio.

Durante el debate, Zaratiegui había pedido una pena de 22 años de prisión para el presunto pastor y de 16 para la periodista por los delitos de "privación ilegal de la libertad con fines coactivos, agravada por haber causado a la víctima lesiones graves, homicidio en grado de tentativa y estafas reiteradas en concurso real".

Cadena3

Related

Noticias 208700389213964170

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item