Con una emotiva carta, Milito se despidió de los hinchas del Inter

El delantero argentino, cuyo próximo destino podría ser su ex club Racing, publicó ayer una carta en la red social Facebook y dijo que quiere iniciar "una nueva aventura profesional" y "ser protagonista".

"Ha llegado el momento de saludarlos...mi vida en el club `neroazzurro` ha llegado al máximo" escribió en su página de Facebook el atacante, que pasó cinco temporadas en el Inter y no renovó contrato.
 "Mi agradecimiento más grande va a ustedes los hinchas por todo aquello que me brindaron"
    Diego Milito
"He decidido probar una nueva aventura profesional", agregó Milito. "Ahora no se qué cosa me reservará el futuro, pero me siento todavía `vivo` y tengo ganas de jugar y de ser nuevamente protagonista", destacó.

El también ex jugador del Genoa de Italia y Zaragoza de España agradeció "a todas las personas con las que, en estos años en el Inter, he compartido sucesos y alegría increíbles: el club, el presidente Moratti (Massimo) todos los miembros de la directiva y, obviamente, mis compañeros de equipos".

"Por sobre todo mi agradecimiento más grande va a ustedes los hinchas por todo aquello que me brindaron en estas cinco temporadas... los llevó en el corazón, gracias a todos y ¡fuerza el Inter por siempre!", concluyó.

Télam

Related

Noticias 5283164263161459992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item