"Descubrí que soy disléxico", reveló Sebastián Estevanez

A hora de estrenar su nueva tira por Telefé Camino al amor el galán se refirió a la dolencia que padece desde su niñez. "De chico me costaba leer", dijo.

Sebastián Estevanez y Carina Zampini estrenan esta noche su nueva tira, luego del éxito de Dulce amor, llegan a la pantalla de Telefé con Camino al amor.

En una nota al diario Clarín la dupla de actores hablaron del cariño que los une: "Estamos a flor de piel todo el tiempo. Nos queremos tanto, confiamos tanto en el otro, que actuar juntos es un viaje", sostiene el galán. "Lo adoro. Somos familia. Es mágico, nos miramos cuando empieza la escena y es como irnos de viaje", acota Zampini.

Además del tema de la presentación de la tira, sorprendió una declaración de Estevanez sobre un problema de salud que tiene desde su niñez.

"Hace unos meses descubrí que soy disléxico. Ahora quiero aprovechar que trabajo en los medios para difundir el tema y ayudar a los demás", djio.

"El pediatría de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico. Me costaba leer, tenía los mismo síntomas, y después de unos estudios descubrí ese problema en mí" cuenta el actor.

La dislexia es una dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión.

Estevanez aclaró: "Es algo que en mí no se nota, pero que me hace entender fallas de chico. La asociación Disfan es la entidad que se ocupa de esa problemática".

Cadena3

Related

Sebastián Estevanez 2969616244407399284

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item