El Gobierno presiona y... ¿la ex de Capitanich no baila con Tinelli?

El conductor decidió no contratar a la diputada Sandra Mendoza para que participe en su programa en lugar de la fallecida Norma Pons. Es parte del conflicto que tiene con su socio, hombre del kirchnerimo.

Relacionadas


Marcelo Tinelli es “palabra prohibida” para su socio Cristóbal López. Precisamente, López fue quien hizo el saneamiento a Ideas del Sur tras un año de inactividad del animador debido a las diferencias con El Trece y a su coqueteo con Telefe y el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Ayer por la noche, Cristóbal dio la orden de que no se apoye más a Tinelli desde sus medios: C5N, Radio 10, varios sitios de internet y varias emisoras de FM, entre ellas, Pop Radio, Vale, Mega y más.

En los pasillos del Grupo Índalo se hablaba de Tinelli como “palabra prohibida”. Todo se precipitó cuando Marcelo convocó a Sandra Mendoza, ex de Capitanich, para que reemplace a Norma Pons en el “Bailando 2014”. El hecho comenzó como broma en Twitter y terminó en una realidad que molestó a propios y ajenos.

La hija del matrimonio kirchnerista destiló su broca en Twitter y hasta el propio Jefe de Gabinete se refirió al tema. La interna la contaron unos pocos pero hoy Sandra ya no está en “Bailando 2014”. Ni siquiera llegó a ensayar porque todo terminó en este escándalo societario.

El nombre más firme que suena para ese reemplazo es el de Mimí Pons, con quien ya se comunicaron y quien habría dado el visto bueno para sumarse el concurso de famosos.

A esta altura del día, Sandra ya es pasado y su sueño de debutar como bailarina en el programa de Tinelli duró unas cuantas horas.
 
Primicias Ya

Related

Show Match 6203950079397081811

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item