Escándalo en TV | Mirtha Legrand trató de mentirosa a Graciela Alfano

| MIRÁ EL VIDEO | La diva le preguntó a la actriz acerca de las supuestas prácticas de magia negra que habría realizado contra el fallecido diseñador Jorge Ibáñez y se desató una fuerte discusión. ¡Mirá la reacción de Alfano!

Mirtha Legrand y Graciela Alfano discutieron fuertemente en el programa que se emite por El Trece.

El motivo que lo desencadenó fue la pregunta de la diva referidas a las acusaciones que recibió Alfano de realizar brujerías, y que incluso la madre de Jorge Ibáñez denunció, motivo por el cual fue echada del velatorio del diseñador.

Lo cierto es que Alfano se alteró y hasta amenazó con irse de la mesa e iniciar acciones legales. "Como vos lo dijiste hay que dejar a los muertos en paz ", le dijo Graciela a Mirtha. "No tiene nada que ver con lo que te estoy preguntando", señaló La Chiqui.

"Te estoy preguntando si es verdad que le mandaste un vestido sucio", insistió la conductora. Alfano, molesta, dijo: "No me voy a rebajar a contestar esa pregunta". El remate fue cuando Legrand le retrucó: "A mí me lo contó Jorge Ibáñez".

Luego Mirtha repreguntó por la opinión de Florencia de la V, íntima amiga de Ibáñez, "Florencia de la V que diga lo que quiera y haga lo que se le de la gana. No me importa". Y le retrucó a Legrand: "Me estás haciendo una pregunta muy incómoda y no es una pregunta para hacer". Y arrojó: "Si quieren que me retire no tengo ningún problema".

Pero Mirtha, fiel a su estilo, no se quedó atrás y siguió con la polémica: "Yo creo que es verdad y que estás mintiendo porque Jorge me contó con lujo de detalle. Creo que antes eras así y ahora cambiaste".

Alfano afirmó que se sentía muy incómoda con la acusación, aseguró que la madre del diseñador no le merece ningún respeto y hasta provocó a Mirtha cuando le dijo si iría a contarle esto "a un fiscal". Por último, afirmó: "Dejemos a los muertos en paz".

Primicias Ya

Related

Noticias 2710593300061868791

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item