Finalizó el casting de Cocineros Argentinos

A través de la Secretaría de Turismo de La Pampa, y con la colaboración con la Dirección de Turismo de Santa Rosa, se llevó a cabo el casting de Cocineros Argentinos.

Relacionada


La primera instancia provincial se desarrolló ayer en la Casa del Bicentenario de la Laguna Don Tomás mediante presentaciones, preguntas culinarias y juegos. El equipo de producción valoró el saber gastronómico y el desenvolvimiento ante las cámaras.

Más de 50 participantes fueron evaluados por los productores del programa de la TV Pública, de los cuales 10 fueron seleccionados, pasando solo tres concursantes a la final que tendrá lugar mañana.

Gina Gavazza, Claudio Massara y Liliana Giunta son los finalistas que competirán el domingo para ser el representante pampeano en el certamen "Buscando al Nuevo Cocinero Argentino II" que reúne a cocineros de todo el país. Recordemos que es una competencia para determinar quién será la nueva figura de la cocina argentina.

Los tres seleccionados deberán realizar una receta propia y autóctona, poniendo en juego su habilidad y picardía para solucionar de manera espontanea diferentes situaciones.

Los finalistas serán evaluados por la ganadora del primer certamen Amancay Gaspar (Jujuy) y un referente gastronómico de la provincia.



Foto: Turismo La Pampa


Foto: Turismo La Pampa.
 
Foto: Turismo La Pampa

Foto: Turismo La Pampa


Foto: Turismo La Pampa
 

Foto: Turismo La Pampa

Related

Noticias 247306040760361904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item