La familia Ingalls se juntó a 40 años de su aparición

Varios actores que participaron en la exitosa serie estadounidense se volvieron a juntar. La reunión coincidió con la partida de uno de sus integrantes.

Varios actores que participaron en la exitosa serie estadounidense La Familia Ingalls se volvieron a juntar. La reunión coincidió con la partida de uno de sus integrantes.

Los Ingalls irrumpió en la pantalla chica en el año 1974. Desde su primer capítulo, conquistó a los televidentes. Después de 40 años, los protagonistas de la serie tuvieron un reencuentro en un set de televisión.

Los actores se volvieron a juntar en el programa Today Show para recordar a sus personajes. Así, las figuras que dieron vida a Laura Ingalls, Mary Ingalls, Carry Ingalls, Caroline Ingalls, Nelly Olson y Almanso Wilder se volvieron a juntar.

El momento emotivo del reencuentro lo puso la actriz Karen Grassle, quien interpretaba a Caroline. Ella recordó que la última reunión con sus compañeros se dio en el funeral de Michael Landon, quien falleció en 1991 a causa de un cáncer de páncreas.

La reunión esta vez coincidió con la lamentable partida del actor Richard Bull, quien participó en la serie con el personaje de Nels Olson, el comerciante de la serie.

Bull falleció el pasado lunes a los 89 años en California por un cuadro de neumonia.

En la serie, Bull encarnó al padre de Nelly Olson, la niña que le hacía la vida imposible a Laura Ingalls. Su esposa era la mezquina Harriet, pero él siempre quedaba como un hombre honesto.

La familia Ingalls se basó en el libro del mismo nombre, que retrataba la historia de una familia que vivía en el campo en el antiguo Estados Unidos.

Fuente: DiarioUno.com.ar
 
 
La familia Ingalls se juntó a 40 años de su aparición

Related

reunión 6592600365592806387

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item