Mejorarán las banquinas en las rutas provinciales

Así lo sostuvo, el secretario del Consejo Provincial de Tránsito, Ariel Antón, en la reunión celebrada ayer entre el Consejo de Tránsito y la Dircción Provincial de Vialidad. (Foto Sólo Ilustrativa)

Ariel Antón, y el subsecretario de Justicia, Ricardo Torres, mantuvieron ayer una reunión en la Dirección Provincial de Vialidad con su titular, Horacio Giai, para tratar diferentes temas que hacen a la prevención de accidentes en las rutas provinciales. El dialogo trató más que nada sobre el trabajo en banquinas, que ante una eventualidad permite al conductor tener otro recurso seguro a la hora maniobrar.

Antón sostuvo que se dialogó sobre “cómo trabajar en el mejoramiento de las banquinas en las rutas provinciales, y a través de ellos hemos delineado una serie de actividades en forma conjunta para, además de las banquinas, ver que otras medidas vamos a ir tomando a mediano plazo para apuntar a las rutas donde vemos mayores índices de siniestralidad vial”.

Sobre los futuros trabajos conjuntos, Ariel Antón dijo que “sin duda se pueden dar porque hemos tenido muy buena recepción y es parte del acompañamiento que viene realizando Vialidad Provincial al Consejo Provincial de Tránsito. Es un participante activo y muy colaborador desde su cuestión técnica en todas las mejoras que progresivamente vamos a ir realizando en lo que es puntualmente la infraestructura”, concluyó el funcionario dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad.

A esta reunión fue invitada también gente de Vialidad Nacional que no asistió por motivos que se desconocen. De todas maneras, no va a faltar oportunidad para poder reunirse y trabajar conjuntamente con el Gobierno de La Pampa.
 
PlanB

Related

rutas provinciales 5093636900861990428

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item