México | La Volpe niega las acusaciones en su contra y no firmó con Chivas

| MIRÁ EL VIDEO | El ex estratega argentino de las Chivas, Ricardo Antonio La Volpe, comentó en conferencia de prensa que es el peor momento de su vida y que nunca había firmado con el club rojiblanco, luego de los problemas que surgieron al ser cesado del equipo por una conducta inapropiada.

Relacionada


 
"Están inventando y otro rumor, que la podóloga hace masajes. ¿Podóloga? uñas, pies, masajes no. Fui a verla por supuesto, comprobé que sí da masajes, vi que usaba la pomada árnica para desinflamar [...], esto yo no lo voy a permitir. Se terminó ahí. La palabra de la señorita la quiero escuchar y quiero ver su demanda", declaró.

La Volpe insistió que "hablé con los jugadores en medio de la cancha, los rumores dicen que tengo que tener cuidado porque hay dos jugadores que tienen comunicacion con la señora Angélica [Fuentes]. Esto no se vale, yo no trabajo así, sí yo lo confirmo, esos dos jugadores no se quedan ni un minuto", platicó.
    “ La palabra de la señorita la quiero escuchar y quiero ver su demanda”
    -- Ricardo La Volpe, ex técnico de Chivas
El timonel argentino confesó que "hablar de esto, es el peor momento de mi vida, las críticas de director técnico son críticas y nunca me había pasado, jamás tuve que reclamar un contrtato, juicios nunca tuve gracias a Dios. 
 
La primera historia de esto, es que no dije nada, que no sepan lo que hice cuando yo firme un contrato, yo llego a un acuerdo luego de llegar a un acuerdo económico con Herreros y Vergara, yo me debía haber ido en ese momento, todos saben que no hay química con el señor Vergara y cuando llego a casa yo aún no había firmado todavía, Me habían presentado y no había firmado", dijo.

HURTADO Y TAYLOR

Acerca de los rumores entre promotores en las Chivas Rayadas, La Volpe aceptó que "por un lado está la amistad de Herrero y Hurtado y Palencia con Greg Taylor, ya que ambos a están peleados a muerte", explicó.

El polémico timonel reconoció que "con el señor Vergara no hablé. Lo mínimo que hubiera esperado es que, como dueño, me hablara para saber qué paso", aseveró.

Al final de la conferencia de prensa, La Volpe afirmó que se la ha pasado llorando por ésta situación.
 
ESPN

Related

Ricardo La Volpe 5786176816270455096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item