"Mostaza" renunció como DT de Racing Club

El entrenador dejó su cargo a causa de los malos resultados de la Academia. Se presentará esta mañana en la práctica para despedirse del plantel. (Foto Arch.: Tëlam)

El entrenador Reinaldo Carlos Merlo renunció hoy a su cargo de director técnico del plantel profesional de Racing Club y no dirigirá al equipo en las dos últimas fechas del Certamen Final ante Rosario Central y Godoy Cruz.

Merlo, quien tenía contrato hasta el 13 de octubre próximo, se presentará en el entrenamiento que el equipo desarrollará esta mañana en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, para despedirse del plantel.

Merlo, campeón con la `Academia` en 2001, renunció a causa de los malos resultados. Racing es el peor equipo de la temporada con 32 puntos en 36 cotejos, sumado a la falta de apoyo de la dirigencia que le había expresado que no lo tendría en cuenta para la temporada 2014/2015.

Racing afrontaría esos dos últimos compromisos con el entrenador de la reserva, Jorge Cordon, como técnico.

Este fue el tercer ciclo de Merlo en Racing y ahora comenzarán a conocerse los nombres de probables entrenadores para reemplazar a `Mostaza`, siendo Ricardo Gareca, Facundo Sava y Gustavo Alfaro algunos de ellos.

Télam | Cadena3

Related

renuncia 976722054958249032

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item