Nazarena contó cómo se enteró del suicidio de su esposo

Fue en una entrevista a la revista Gente. "Cuando subí al avión en Miami, le dije a mi hija por mensaje de voz en WhatsApp: ‘¿Está muerto mi amor, no?’ y me respondió: '¿Sí?'", relató. (Foto Archivo)

Nazarena Vélez decidió romper el silencio luego de la muerte de su esposo, el empresario Fabián Rodríguez, y reveló el momento en que se enteró del suicidio.

“Cuando subí al avión en Miami y me obligaron a apagar el celular, le dije a mi hija por mensaje de voz en WhatsApp: ‘¿Está muerto mi amor, no?’ y me respondió: ‘Sí, mamá’”.

“A Fabián lo perdono. Lo perdoné desde que bajé del avión y fui a la morgue. Entré a verlo y lo abracé. Supongo que algún día lo entenderé, o quizás no lo entienda nunca, o me lo diga él cuando nos volvamos a encontrar, que es lo único que le pido a Dios”, señaló la productora teatral a la revista Gente.

Vélez señaló, por otro lado, que su fuente de inspiración y motivación son sus hijos.

“Me voy a poner de pie, por mis hijos y por Fabián. Thiago está entendiendo por qué el papá no viene. Yo le dije que está en el cielo, durmiendo con Dios. Hago lo que puedo, y lo que los psiquiatras me recomiendan”, aseguró.

“Hasta la semana pasada, con Titi dormíamos juntos. Ahora estoy tratando que lo haga solo. Pero a la noche tiene ataques de llanto. Se enoja, como si se despertara de una pesadilla y me abraza fuerte”, continuó.

Y agregó: “Quería hacer la nota con Thiago. Sola no iba a poder, ni te iba a caretear una sonrisa. A mí Titi me da ganas de vivir, me motiva”.

Related

suicidio 9070791489813987477

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item