"No se preocupen: la plata está", dijo Grondona

El presidente de la AFA salió a poner paños fríos sobre la cuestión económica que fue uno de los puntos de mayor discusión para aprobar el nuevo torneo que tendrá 30 equipos.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona señaló este miércoles que "todos" los dirigentes de los clubes nacionales "levantaron la mano para aprobar" el nuevo torneo que tendrá 30 equipos y aseguró que "no hubo reproches de ninguna naturaleza".

La cuestión económica fue uno de los puntos de mayor discusión, pero Grondona intentó ponerle paños fríos al tema: "No se preocupen por la plata, la plata está".

"Todos levantaron la mano aprobarlo y no hubo reproches de ninguna naturaleza. Primero tuve que aclararle algunos puntos, pero nada más", expresó el mandatario de la AFA, quien luego indicó: "Va a ser un campeonato mucho más tranquilo porque habrá mayor cantidad de partidos y equipos".

En declaraciones formuladas a Radio 10 en varios de los clubes.

"No se preocupen que la plata está. Igualmente, la AFA no aceptará contratos de jugadores por encima de lo que el club reciba por televisión", aseveró el titular de la casa madre del fútbol argentino.

Al ser consultado acerca de la renuncia de Javier Cantero como presidente de Independiente, Grondona calificó como "lógica" la decisión del dirigente al considerar que "tal vez le haya faltado experiencia" a la vez que luego opinó
del descenso del club de Avellaneda.

"Fue el resultado que se veía venir por las malas administraciones que manejaron al club. Con esto, el único beneficiado fui yo, teniendo en cuenta que quedo demostrado que al que le toca le toca", manifestó.

Cadena3

Related

nuevo formato de torneo 1075428036715249820

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item