"No voy a renunciar ni pedir licencia", dijo Boudou

Debe prestar declaración indagatoria el 15 de julio en la causa Ciccone. Afirmó que no tiene "miedo de ir preso" y que se siente apoyado por la Presidenta. (Foto Archivo)
 
Seguí el Caso Ciccone
El vicepresidente Amado Boudou aseguró ayer que "de ninguna manera" presentará la renuncia a su cargo ni se tomará licencia después de haber sido citado a declaración indagatoria en el marco de la causa Ciccone.

"Juro, sostengo y lo voy a demostrar: no cometí actos de corrupción", enfatizó el vicepresidente en declaraciones a Radio 10.

Además insistió en que la causa Ciccone es "mediática".

El vicepresidente señaló que no va a "renunciar ni pedir ninguna licencia" y que no tiene "miedo de ir preso" porque no cometió "ningún acto de corrupción".

Booudou dijo también que se siente "apoyado" por la presidenta Cristina Kirchner ya que es "parte de este Gobierno".

El juez federal Ariel Lijo citó a Boudou en la investigación de las presuntas irregularidades en la venta de la imprenta.

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), el vicepresidente deberá concurrir a los Tribunales Federales de Comodoro Py el próximo 15 de julio a las 11:00.

Además, el magistrado convocó a José María Núñez Carmona, Rafael Resnick Brenner, Alejandro Vandenbroele, Guillermo Reinwick y Nicolas Ciccone.

Conocido el llamado a indagatoria, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que Amado Boudou, "siempre manifestó su voluntad de cumplir con todas las instancias judiciales, por lo que "está a disposición de la justicia como siempre".

Capitanich se manifestó de esta manera minutos después que se conociera la citación a indagatoria al vicepresidente de la Nación, en el marco de la causa por presuntas irregularidades en la venta de la imprenta Ciccone.

"El vicepresidente siempre ha manifestado su voluntad de cumplir con todas las instancias judiciales, ante cualquier eventual convocatoria de un juez de la República, por lo tanto está a disposición de la justicia como siempre", afirmó Captianich sobre la citación del juez federal Ariel Lijo a Boudou.

Cadena3

Related

Noticias 8304983411964909850

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item