¿Por qué Diego Maradona quiere auditar a Claudia y a sus hijas?

¿Por qué Diego Maradona quiere auditar a Claudia y a sus hijas?El ex DT decidió enviarles una Carta Documento a sus familiares. Quiere manejar el fondo familiar. Toda la trama más polémica.  (Foto Arch.: Primicias Ya)

Diego está preocupado por algunos importantes movimientos bancarios que se produjeron en las cuentas en común que tiene con su ex mujer Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Giannina.

Según publicó Personajes.tv, Diego decidió pedirle a sus letrados que les envíe una carta documento en donde les revoca el poder por el cual podían hacer transacciones a través de esas cuentas familiares.

También le revocó el poder a Lisandro Pirovano, quien era la persona que manejaba esas cuentas en común.

Maradona contrató una empresa auditora para que analice todos los movimientos bancarios que se produjeron y le informe sobre el estado de situación. Si la respuesta lo convence, en 45 días -tiempo en que se tardará en auditar las cuentas- les devuelve el poder a Claudia, Dalma y Giannina y si no analizará junto a sus abogados los próximos pasos a seguir.

Pero eso no es todo. Maradona también echó de Dubai a Cecilia, la socia de Claudia, quien era la persona que lo asesoraba con sus gastos y negocios, entre otras cosas.

Primicias Ya

Related

Noticias 8383408110654480729

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item