Provinciales | Conocé al ganador del Casting de Cocineros Argentinos

Este fin de semana se llevó a cabo en la laguna Don Tomás El Casting del “Programa Cocineros Argentinos”. (Foto: Turismo La Pampa)

El programa que se transmite por Canal 7 busca por todo el país al próximo cocinero que formará parte de su equipo. De un total de 65 concursantes en La Pampa salió seleccionado, Claudio Massara.

Gina Gavazza, Claudio Massara y Liliana Giunta fueron los finalistas que compitieron el domingo para ser el representante pampeano en el certamen "Buscando al Nuevo Cocinero Argentino II" que reúne a cocineros de todo el país.

Massara de 43 años fue quien se quedó con el  gran premio y en diálogo con Radio Contacto manifestó: “me tocó ser el elegido de los tres.  Hace tres años que soy profesional gastronómico y me recibí en el IADE.

He trabajado mucho tiempo en Buenos Aires hasta que decidí volver a Santa Rosa.”

En cuanto a su vocación dijo: “es algo que siempre me gustó y creo que es mi mama la que me llevó a amar la gastronomía. Primero comenzó desde el punto de vista hogareño para mi familia y amigos y luego decidí llevarlo a lo profesional.  Creo que desde algún punto de vista todos somos cocineros y de todos aprendemos diariamente.”

En cuanto a la receta que presentó y que lo hizo ganar el casting dijo: “fue algo que se me ocurrió en el momento.  Preparé unos ravioles de vizcacha con salsa cazadora que es a base de champiñones, vino blanco y cebolla.  Busqué que el plato tenga un gusto rustico”.

Luego de la selección dijo: “una vez que fui seleccionado ahora tengo que ir a Capital Federal  a concursar con los otros elegidos. Se espera que en 15 días salga lo que se grabó acá en Santa Rosa.”

Y culminó: “no esperaba llegar a esta instancia, nos estaba preparado para esto en lo personal. Ahora veremos qué es lo que sigue”.

Radio Contacto

Related

Noticias 106382598057686571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item