Región | Vuelco en ruta 1: un herido

Este jueves a las 8:00 horas se registró un vuelco sobre la ruta provincial 1 en el kilómetro 63. Un hombre resultó herido.

Alrededor de las 8.00, se produjo el vuelco de una camioneta en el kilómetro 63 de la Ruta Provincial N° 1, En ese sitio el conductor de una camioneta Mitsubishi dominio DRS 060, identificado como Nicolás Re, perdió el dominio de su vehículo, cruzó de carril y volcó sobre la banquina de la mano contraria.

Aparentemente el conductor se dirigía a la localidad bonaerense de General Villegas. El habitáculo de la camioneta quedó destruido. Cabe mencionar que el efectivo policial de la localidad de Trebolares llegó al lugar del accidente en su auto particular ya que el móvil oficial estaría fuera de servicio.

Intervino posteriormente personal de la Seccional Segunda de Pico, con jurisdicción sobre la zona.

El joven conductor viajaba con la única compañía de un perro, que permaneció junto a su amo mientras pasajeros de otros vehículos que circunstancialmente pasaban por el lugar, le brindaban los primero auxilios. Luego el can fue rescatado y quedó al resguardo de una familia conocida.

Fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico. Se encontraba consciente y manifestaba dolor en su brazo izquierdo.

Fuentes: Infopico.com | Radio Contacto | PlanB

Related

Trebolares 3155643653001450032

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item