San Pedro | Terrible choque múltiple dejó nueve muertos

El siniestro fue sobre la ruta 1001 en ese partido bonaerense. Chocaron un R12, un Siena y una moto. La fiscal Gabriela Ates reveló que hallaron droga y alcohol en uno de los autos. (Foto: @SERGIO_SRAMIREZ)


El joven que se encontraba internado en un hospital de San Pedro tras el violento choque que había dejado ocho muertos, falleció este mediodía, por lo que el número de víctimas ascendió a nueve.

El muchacho, que viajaba (junto a otras tres personas que murieron en el acto) en un Renault 12 que chocó contra un Fiat Siena falleció en el Hospital Emilio Ruffa de San Pedro, como consecuencia de las serias heridas sufridas.

Los jóvenes que viajaban en el Fiat Siena y fallecieron son José Rey y Nahuel Velázquez, de 19 años, y Evelyn Gómez y Daniela Ortigosa, ambas de 16 años.

Por circunstancias que se tratan de establecer alrededor de las 5 de hoy colisionaron de frente un R12, que salía de la ciudad, un Fiat Siena que viajaba en sentido a San Pedro y una moto Honda 250 color roja.

En el hecho intervinieron efectivos del destacamento San Pedro de la Policía, personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad y del Servicio 107, bajo las órdenes de la Fiscalía Nº 7 a cargo de Gabriela Ates.

La fiscal reveló que a los ocupantes del R12 y al motociclista se les encontró dos bolsas con una sustancia blanca que sería cocaína y una botella de cerveza.

Ates indicó en declaraciones a la prensa que se encontraron dos bolsas con "una sustancia blanca", al parecer cocaína, y que pertenecerían a uno de los ocupantes del Renault 12 y en el motociclista que iba remolcado en su moto por ese auto, además de una botella de cerveza.

"Aún no hicimos las pruebas reactivas porque estamos trabajando sobre la ruta, pero encontramos dos bolsas con sustancia blanca, al parecer cocaína, en poder de los ocupantes del Renault 12 y también encontramos una botella de cerveza marca Quilmes al lado del auto", aseguró Ates.

Además, la fiscal aseguró que el motociclista "no tenía casco".

"La moto que iba remolcada por el Renault 12 con una soga no quedó muy golpeada y el motociclista, que iba sin casco, quedó tendido en la cinta asfáltica", agregó Ates.

Como consecuencia del impacto, el Siena se prendió fuego muriendo calcinados sus cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores miembros de una misma familia.

El siniestro se produjo a las 5 de hoy, sobre la ruta 1001 a dos kilómetros del cruce con la ruta nacional 9.

Tras la tragedia, en San Pedro se decretaron dos días de duelo.
Cadena3

Related

tragedia 2436315873886735273

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item