Santa Fe | Una pareja de abuelos fue ferozmente apuñalada

Ocurrió en un domicilio de Regis Martínez, al 3.300 de la capital provincial. El autor del ataque sería el hijo de la empleada doméstica. El hombre, de 82 años, se encuentra grave. (Foto Sólo Ilustrativa)
 
Dos ancianos fueron brutalmente apuñalados en las últimas horas en su vivienda de Santa Fe en un episodio hasta el momento poco claro.

Las primeras informaciones aseguran que un adolescente de 16 años sería el auto del ataque, ocurrido en el domicilio de Regis Martínez al 3.300 en la capital provincial.

El menor, quien sería hijo de la empleada doméstica de las víctimas, habría atacado a la pareja de abuelos luego de exigirle una suma de dinero.

Como la mujer, de 76 años, le entregó una cantidad bastante inferior a la pedida, el joven se enfureció, tomó un cuchillo de cocina y los atacó ferozmente.

Quien se llevó la peor parte fue el hombre, de 82 años, quien sufrió heridas en tórax y abdomen, según relató a Cadena 3 el director del Hospital Cullen.

“El paciente está en terapia intensiva, en estado delicado con pronóstico reservado. Se encuentra con respirador artificial. Presenta heridas en estómago, hígado y diafragma”, aseguró el facultativo.

Por su parte, la mujer presentaba lesiones en cuello y abdomen.

Informe de Matías Arrieta. | Cadena3

Related

Santa Fe 1444751351086006583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item