Santa Rosa | Autobuses: "el boleto debería ser de $ 6,50"

El gerente local de Autobuses Santa Fe Carlos Biscari afirmó que esta semana elevará el pedido de aumento del boleto de colectivos. Adelantó que deberia estar a unos 6,50 pesos por boleto "el costo real".

Biscari no adelantó la postura de la empresa en relación al fallo del juez Claudio Soto que obliga a incorporar unidades de piso bajo para garantizar la accesibilidad de personas discapacitadas y con movilidad reducida. El fallo se conoció la semana pasada.

Pero dijo que “el sistema de autotransporte en el país está con una crisis en ciernes. Se empieza a ver. Empezamos a sntirlo con la renovación de unidades, el dólar se fue para arriba y el dinero es más caro.  Mire lo difícil que es cambiar la unidades y tener que poner todas las unidades nuevas...No me quiero adelantar a la decisión de la empresa pero no podemos abstraernos de la situación del país”.

Consultado por la presentación del pedido de aumento del boleto, Biscari dijo que lo van a realizar esta semana. “Estams en os tiempos. Est‘previsto en los pliegos”, dijo.

En relación a la nueva tarifa dijo que “el boleto debería estar arriba de los 6 pesos. Si fuera el valor real 6,50 pesos por los costos. Nosotros lo vamos a presentar. Después interviene el intendente y el Concejo Deliberante. Ya es una decisión política".

En la actualidad el valor del boleto es de 4,15 pesos. Los pasajeros pagan 4 pesos.

El Diario LP

Related

tarifa 4402827871715305846

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item