Santa Rosa | Concejal pide recategorización de 28 empleados

El concejal Juan Mecca (PJ) pidió, a través de un proyecto de ordenanza, que sean recategorizados 28 empleados de la Dirección de Obras Sanitarias de Santa Rosa. (Foto Archivo)

"El proyecto tiene por objeto efectuar una recategorización de todo el personal que originariamente perteneció a Obras Sanitarias de la Nación y que actualmente, presta servicios en la dirección desde que el servicio público en cuestión pasó a manos del municipio", dijo Mecca. 
 
"Esta situación produjo que en su momento quedaran excluidos en las recategorizaciones automáticas que fueran realizadas por el gobierno de la provincia y así mismo una vez municipalizado el servicio, una y otra vez fueron excluidos de los programas de mejoramiento de las condiciones del ejercicio del empleo público".

La iniciativa también es acompañada por los concejales Elisabet Taboada, Angel Baraybar y Nilga Ghiglione, todos del PJ.

"Este es un reconocimiento a la importante función que cumplen los trabajadores de Sipos y que es una deuda postergada por décadas que corresponde compensar", manifestó Mecca.
 
iTextual

Related

recategorización 29944971247254077

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item