Santa Rosa | Fueron por un arma y encontraron un corralón

La Brigada de Investigaciones secuestró una importante cantidad de elementos de construcción robados en distintas obras. "Fuimos en busca de un arma y encontramos un corralón", dijo uno de los investigadores.

El procedimiento se hizo en la calle Pio XII casi México. Hasta allí los efectivos de la Brigada de Investigaciones fueron en búsqueda de un arma de fuego de puño y otros efectos personales. Lograron el secuestro de un revólver calibre 22, por lo cual se labraron actuaciones por tenencia de arma de fuego y quedó imputado un hombre de apellido Vergara.

Pero mientras realizaban el allanamiento, observaron una importante cantidad de elementos de construcción que, posteriormente, determinaron que habían sido robados en distintas obras.

Los uniformados secuestraron puertas, ventanas de aluminio, mediasombras, griferías, materiales eléctricos, chapas y juegos de baño. Todos los elementos se hallan en la sede de la Brigada de Investigaciones a los fines de ser reconocidos por sus propietarios.

iTextual




Foto: iTextual
 
Foto: iTextual

Related

Policiales 406711120086638615

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item