Se sumó Di María y la Selección trabaja con el plantel completo | Diario Textual

El mediocampista de Real Madrid Angel Di María se sumó a las prácticas de la Selección, por lo que ya están los 26 convocados. Sin embargo, Sin embargo, ni Agüero, con fiebre, ni Garay, con un golpe estuvieron la práctica. (Foto Clarin)


El rosarino se sumó luego de tres días de descanso en su ciudad natal por la participación en la final de la Liga de Campeones de Europa, el sábado pasado en Lisboa.

El plantel dirigido por Alejandro Sabella inició su quinto día de trabajo en el predio de AFA, en Ezeiza, con un trabajo de fútbol informal, al que se integró la figura del conjunto "blanco".

Por segundo día consecutiva, el mediocampista Augusto Fernández, que pelea por un espacio entre los 23 mundialistas, también realizó tareas de campo, tras recuperarse de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El jugador de Celta de Vigo, que se entrenaba diferenciado desde el inicio de las prácticas, el pasado lunes, recibió ayer el alta médica de la lesión que sufrió en la última fecha de la Liga española.

Sabella tiene plazo hasta el lunes próximo excluir a tres jugadores, que se sumarán a los cuatro ya descartados (Lisandro López, Gabriel Mercado, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo), respecto de la preselección de 30 anunciada el 13 de mayo.

Argentina trabajará hoy en doble turno y luego sus jugadores quedarán concentrados a la espera de la sesión matinal de mañana, que será la última de la semana.

En la siguiente, jugará dos amistosos antes de viajar rumbo a Brasil: el miércoles 4 de junio frente a Trinidad y Tobago, en River; y el sábado 7 con Eslovenia, en el estadio Ciudad de La Plata.

La partida a Belo Horizonte, ciudad en la que se concentrará el conjunto nacional, está prevista para el lunes 9 de junio por la tarde, a seis días del debut mundialista ante Bosnia, en el Maracaná de Río de Janeiro.

El segundo compromiso de la Selección, que integrará el Grupo F, será el sábado 21 con Irán en Belo Horizonte y el último de la fase de grupos el miércoles 25, con Nigeria en Porto Alegre.

Télam

Related

selección argentina 3746277665449252460

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item