Tenso cruce entre la Presidenta y una periodista de Clarín

| MIRÁ EL VIDEO | Fue cuando Natasha Niebieskikwiat le preguntó a Cristina sobre el rol de La Cámpora en el conflicto de LAN en Aeroparque. Bachelet estaba presente.Mirá el video (Foto Archivo)



La presidenta Cristina Kirchner protagonizó este lunes una tensa rueda de prensa, acompañada por su par chilena Michelle Bachelet, al salir al cruce de una periodista que le había consultado por el rol de La Cámpora en el conflicto entre Aerolíneas Argentinas y LAN por un hangar en Aeroparque.

En medio de la conferencia conjunta de ambas mandatarias en la Casa Rosada, una periodista del diario Clarín, Natasha Niebieskikwiat, quiso saber sobre el estado del conflicto entre Aerolíneas y LAN, luego de que se intimara a la compañía chilena a abandonar unas instalaciones que ocupa en el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery, en un tironeo legal que mantuvo inquieto al gobierno trasandino.

Ante la consulta, la mandataria se molestó porque la cronista mencionó en su pregunta la pertenencia del presidente de Aerolíneas a la agrupación kirchnerista La Cámpora.

"Mariano Recalde es presidente de Aerolíneas Argentinas", aclaró con énfasis Cristina Kirchner, luego de que la periodista lo identificara en primer término con La Cámpora.

"¿Entendió la pregunta la presidenta Bachelet?", añadió la cronista, buscando la opinión de la mandataria chilena, pero de inmediato, la Presidenta añadió: "No, no la entendió porque no conoce ni qué es La Cámpora, seguramente. ¿Por qué no hace la pregunta bien formulada institucionalmente?", le reclamó.

El intercambio se produjo ante el silencio de Bachelet y recién luego de varios cruces aclaró que el tema está en el "ámbito judicial".

En medio del áspero diálogo entre la Presidenta y la periodista, Cristina puso énfasis en aclarar que el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, "es militante del Partido Justicialista, que es el partido que ganó las elecciones", al tiempo que descartó haber recibido algún reclamo al respecto por parte de la mandataria trasandina.
Cadena3


Related

Política 1063601840716568555

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item