Toay | Desbaratan un "kiosquito" de droga

Efectivos de la División Toxicomanía, a cargo del comisario Javier Marotti, desbarató anoche un "kiosquito" de droga que funcionaba en una vivienda de la calle San Luis, en Toay.
 
El Area de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico informó que hay un detenido, R.D., de 26 años de edad.

El operativo, realizado por el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, se concretó alrededor de las 20:40 horas en una vivienda ubicada sobre la calle San Luis Nº 1521, casi en la esquina con Urquiza, de la vecina localidad de Toay.

En el allanamiento a la vivienda se incautó droga y se determinó que el lugar funcionaba como una boca de expendio para personas que concurrían allí a comprar, informó la Policía.

En total se demoraron 17 personas, 4 de ellas menores de edad. “Fueron llegando a pié, en motocicletas y/o bicicletas, identificados y demorados”, se destacó en un parte de prensa. Todos fueron trasladados a la Seccional Quinta y posteriormente recuperaron la libertad. Los menores fueron entregados a sus padres.

La orden de allanamiento fue otorgada por la jueza federal subrogante Iara Silvestre. El detenido, fue hallado por la policía en el interior de un vehículo junto a su pareja y dos hombres más. Se secuestró marihuana en forma compacta, hojas, flores (cogollos) y semillas y unos 5.000 pesos en efectivo, entre otros elementos.

"El inicio de la investigación correspondiente tuvo lugar en la inquietud de la Seccional Quinta local, que impulsó las averiguaciones correspondientes que tuvieron como corolario el procedimiento referido. Se debe destacar como particularidad, la gran cantidad de 'llegadas de clientes' al domicilio allanado, en un lapso de tiempo relativamente corto, de distinta condición social, sexo y edades, entre ellos menores de edad que debieron ser retirados por sus responsables legales en la comisaría local", se informó en un comunicado de prensa.

iTextual | El Diario LP

Related

Toay 4423211675204234260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item