Toay | Vuelco en la Perón

El conductor de una Renault Express salió ileso de un vuelco que sufrió esta tarde sobre la avenida Perón, justo en la rotonda de la calle Pecho Colorado. Se produjeron severos daños materiales.

El episodio ocurrió minutos antes de las 16, cuando el hombre -un vecino de Toay de 57 años que se dirigía a Santa Rosa- realizó una brusca maniobra para evitar colisionar a otro vehículo que iba delante de él y que habría frenado bruscamente.

Como consecuencia de la maniobra perdió el control del automotor, que salió descontrolado hacia el cantero central de la avenida, el sitio donde finalizó su recorrido volcando sobre su lateral derecho.

Minutos después, cuando la policía arribó al lugar, se cortó el tránsito vehicular en ese tramo de la avenida obligando a los automovilistas a derivar por ambas colectoras para continuar su marcha. Al tiempo que fue retirado el rodado accidentado se normalizó también el tránsito en la zona.

La policía informó que la Express quedó secuestrada en la Comisaría Departamental de Toay a disposición de la Justicia, dado que el conductor presentaba aliento etílico.

iTextual
 
vuelcoenlaperon05
Foto. iTextual

Related

Toay 7660187668926130797

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item