Un pitbull atacó y mató a un nene de dos años

Ocurrió en Alejandro Korn, partido de San Vicente, a 40 kilómetros de La Plata. El animal pertenecía a un vecino de la familia del chico. Las heridas que le causó le provocaron la muerte en el acto.

Un nene de dos años falleció ayer por las heridas recibidas cuando fue atacado y mordido por un perro de la raza Pitbull, en una vivienda de Alejandro Korn, partido de San Vicente, a 40 kilómetros de La Plata, según confirmaron hoy voceros policiales.

El animal, que pertenecía a un vecino de la familia del chico, lo atacó en una vivienda de la calle Bompland al 900 y le produjo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte instantánea.

El perro fue inmeditamente sacrificado por su dueño, mientras el niño fue trasladado al hospital de San Vicente, donde ingresó muerto, precisaron las fuentes policiales.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Complejos de la Plata que mantenía en condición de demorado al dueño del animal.

Vecinos venían desde hace tiempo juntando firmas para que el hombre se llevara los nueve animales de esta raza que tenía sueltos en su vivienda.
 
Cadena3

Related

Sociedad 5581250761828974032

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item