A Sergio Galleguillo le robaron el colectivo en Tucumán

El ómnibus que trasladaba al artista y a su grupo Rioja Ballet fue sustraído el sábado en la puerta del Teatro Alberdi. La Policía recuperó el vehículo, que tenía algunos faltantes. (Foto Cadena3)

Mientras el artista riojano Sergio Galleguillo realizaba la prueba de sonido en el Teatro Alberdi, ubicado en pleno centro de San Miguel de Tucumán, en calle Jujuy primera cuadra, delincuentes se llevaron el micro.

Pese a ello, el artista realizó el espectáculo, mientras la Policía montaba un operativo en búsqueda del colectivo.

En la madrugada del domingo, un llamado alertó que desconocidos pretendían desvalijar un colectivo, cerca de la ruta 9.

Tras el accionar de la Policía, se pudo recuperar el micro del artista riojano.

Las fuentes señalaron a Cadena 3 que los delincuentes se habían llevado elementos como el estéreo, dos potencias y un parlante, entre otros.

Galleguillo luego escribió en su Facebook:

Tucumán de mi alma… no sientan por favor lo que paso es culpa de ustedes… todo lo contrario… son excelentes personas que apoyan un show. un movimiento de encontrarnos.. capaz que el pibe que nos robo, su vida jamas estuvo cerca de una canción .. fue un show increíble.. yo a medias.. yo reme y reme para que saliera todo bien..el ballet increíble. los músicos a medias, muy preocupados por la situación, se noto en cada canción el nerviosismo.. sin embargo un show de dos horas. por eso les digo fue una noche compartida.. gracias y mil gracias tucuman por reventar el Alberdi.. que dios los bendiga. voy a volver por otro teatro.. los quiero y por el mutuo cariño gracias gracias gracias … el gallo

Cadena3

Related

Sergio Galleguillo 4557982752439352447

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item