AFA se mostró preocupada por el futuro de la economía del país

Desde la cooperativa agropecuaria aseguran que si bien el fallo a favor de los fondos buitres no impacta directamente sobre los agroexportadores, hay inquietud por saber qué pasará en el aspecto económico.

Tras el fallo a favor de los holdouts por parte del juez Thomas Griesa, Infocampo dialogó con el gerente de exportaciones de Agricultores Federados Argentinos (AFA), Alejandro Terre, quien aseguró que al sector le preocupa "el futuro de la economía del país".

"Estamos inmersos dentro del sistema económico de la Argentina al dedicarnos a la exportación, comerciando con otros países y demás. No importa si se exporta soja o cualquier otro rubro, siempre hay preocupación en ese sentido", explicó Terre.

No obstante, aclaró que "al sector exportador lo puede afectar el movimiento de tasas en la financiación, pero con respecto al fallo, no nos impacta directamente, sabemos que no nos van a bloquear las cuentas ni los embarques".

"Por ahora, estamos suficientemente cubiertos con el tema de las tasas", expresó Terre haciendo alusión a los últimos anuncios de Kicillof, que defendió la fijación de topes.


Infocampo

Related

Rurales 1723373793659319128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item