Asaltaron la casa de Martín Jaite: "Estamos shockeados"

"Nosotros estábamos abajo. Nos dimos cuenta un rato después. En un momento mi mujer subió a la habitación y vio que la puerta estaba cerrada y me avisó", señaló el ex tenista.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, sufrió un robo en su casa del barrio porteño de Colegiales cuando ladrones ingresaron al primer piso dela vivienda mientras él y su familia estaban en la planta baja.

El hecho que trascendió este domingo ocurrió el pasado el viernes a la noche cuando desde un baldío delincuentes entraron por un balcón trasero de la planta alta de la morada y se metieron en el dormitorio del ex tenista y su esposa.

Según relató Jaite en diálogo con el canal TN, los sujetos se apoderaron de objetos de valor mientras él y su familia se encontraban en otro sector de la casa ubicado en el piso de abajo.

"Nosotros estábamos abajo. Nos dimos cuenta un rato después. En un momento mi mujer subió a la habitación y vio que la puerta estaba cerrada y me avisó", señaló Jaite y estimó que los ladrones habrían llegado desde un terreno baldío que está detrás de la propiedad.

El capitán del equipo de Copa Davis manifestó: "Estamos asustados, shockeados. Es muy feo sentir una violación a tu intimidad", a la vez que remarcó que "la policía se portó muy bien" cuando hizo la denuncia.

Cadena3

Related

Policiales 5357348489338082405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item