Bonos suben hasta 18% por inicio de negociación con buitres

Las operaciones abrieron la semana en alza en Wall Street y Buenos Aires. El mercado reaccionó positivamente luego de que el Gobierno mostrara su voluntad de negociar con los holdouts.

Los inversores comienzan la semana con euforia en un mercado que opera con fuertes alzas después de que el Gobierno se mostró con voluntad de negociar con los buitres.

Los bonos y cupones escalan hasta 18% mientras que el índice Merval asciende más de 5%, según consignó el diario Ámbito Financiero, en su portal digital.

Ocurre luego de que el viernes Cristina demandara "condiciones justas" para la negociación de Argentina con los fondos buitre y aseguró que el Gobierno nacional quiere "cumplir con el cien por ciento de los acreedores".

La Presidenta anunció que dio "instrucciones" al Ministerio de Economía para que los abogados "le soliciten al juez Griesa generar las condiciones para poder llegar a un acuerdo beneficioso para el cien por ciento porque hay leyes que respetar".

Según se detalló, entre los títulos públicos, el Bonar 2017 mejora 4,5%; el Discount en dólares 12,6% y el Bonden 2015 1,7%. Por su parte, los cupones mejoran hasta 18%.

Las mayores subas de la rueda se registran en los papeles que la semana pasada registraron las mayores bajas.

En tanto, la bolsa porteña sube 5,7% a 7.786,17 unidades.

Las acciones de bancos y empresas energéticas son las que más ascienden. Macro mejora 14,9%; Francés 13%; Galicia 10%; Pampa Energía 9%; Telecom 7,5% y Petrobrás Argentina 7%.

Cadena3

Related

Wall Street 7328153802781755844

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item