Caso Fuentes Cabal | Juez rechazó liberar a uno de los detenidos

El juez Daniel Sáez Zamora rechazó este viernes el pedido para liberar a Gastón Soria, uno de los detenidos por el asesinato de Griselda Fuentes Cabal (31), en el barrio santarroseño de Villa Martita.

Seguí el Caso Fuentes Cabal


Este crimen se registró a las 23 del miércoles 14 de mayo. Eduardo Ros -de 62 años y dueño de la rotisería La Cocina- y Griselda Fuentes Cabal -de 31, oriunda de Victorica y domiciliada en Santa Rosa- volvían a la casa ubicada en Illia al 2000 en una camioneta Chevrolet S-10.

Ros se bajó a abrir el garaje e ingresó a la casa. Allí fue baleado dos veces en la cara. Luego, el homicida fue por Fuentes Cabal y le disparó en la cabeza. La mujer murió, pero Ros se salvó.

En menos de un día, la Policía detuvo a tres personas: al supuesto autor intelectual Carlos Sosa; al presunto autor material, Diego López; y al presunto "campana", Gastón Soria.

Hoy, el abogado defensor de Soria, Jorge Tanus Maffud, pidió la libertad. El fiscal del caso, Fernando Rivarola, se opuso porque consideró que era "partícipe necesario" del asesinato (es decir, sin su participación no se podría haber cometido) y expresó que, si lo liberaban, podía obstaculizar la investigación. El juez Sáez Zamora le dio la razón al fiscal y prorrogó la prisión preventiva a Soria.

iTextual

Related

Santa Rosa 8337464183289445624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item