"Con Mariana no somos más pareja ni nada'', afirmó Rial

| MIRÁ EL VIDEO | "Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrenda el corazón", dijo el periodista.



Jorge Rial rompió el silencio en el programa Ponele la firma y contó su verdad sobre la separación definitiva de Mariana “Loly” Antoniale.

"Estoy muy bien, saliendo de una relación", dijo el conductor en diálogo con Marcelo Polino por América.

El periodista reveló que el vínculo se terminó definitivamente luego de haber tenido una charla con la modelo el pasado viernes en su departamento, previo a la última gala de ShowMatch.

En la pista del programa conducido por Marcelo Tinelli, Mariana aseguró que por su distanciamiento de Rial se le estaban cerrando algunas puertas, cosa que el conductor de Intrusos desmintió: "Me jode porque nunca la bajé de ningún lado. El muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur se lo cerré yo. Es muy difícil que el tipo que te cierra un contrato sea el que te baja. Yo me bajé de dos eventos para no molestarla".

"No me molesta que hable de la relación. Lo que me molestó es que deje dando vueltas que la bajé. ¡Eso nunca! Cuando yo la conocí, estaba en la misma instancia que hoy en su vida, desprotegida. Y yo la transformé, desde el amor, de la Niña Loly a Mariana Antoniale. (…) Consiguió el mejor contrato del Bailando. Empezó a cerrar los desfiles. Eso que teóricamente deja colgando en el aire en el programa de Tinelli, no me gusta ni a mí ni a mis hijas", sentenció.

El tramo más picante de la entrevista fue en el que Jorge contó que hubo un motivo puntual que lo llevó a tomar la decisión de finalizar la relación. "Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrenda el corazón y punto. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", explicó.

"No somos más pareja ni nada. Lo que ella ahora llama mafia, era la protección que también sintió durante muchos años. Me dolió eso. Eso pegadito a un montón de cosas que me dolieron. Mi hija participó de algo indirectamente ¡Con los chicos no! Sobre todo con alguien que la amaba profundamente. Sabía algo y no lo contó. Lo peor es que mi hija, dudaba entre contar y pelearse con ella, contar y que yo me pusiera mal", relató.

Rial evitó precisar si ese secreto que su hija había guardado tenía que ver con un tercero en discordia. “Me quiero quedar con lo mejor, la amé y la pasé muy bien. Lamento que alguien pueda parcelar, subarrendar el corazón", expresó.

Cadena3

Related

Noticias 1605396208937098596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item